La mujer en el amor después de los 40

“Cuando una mujer toma la decisión de abandonar el sufrimiento, la mentira y la sumisión. Cuando una mujer dice desde el fondo de su corazón: ‘Basta, hasta aquí he llegado’. Ni mil ejércitos de ego y ni todas las trampas de la ilusión podrán detenerla en la búsqueda de su propia verdad.... 

Leer más:La mujer en el amor después de los 40

Cuento corto de verano - Una noche peligrosa

Al momento de sentir el estallido de la llanta de mi carro mantuve con energía el timón para evitar una volcadura en medio de la oscura carretera . 

Leer más:Cuento corto de verano - Una noche peligrosa

Cuento de Navidad

Cuenta una leyenda que, en el país que hoy conocemos como Austria, era costumbre que la familia Burkhard (compuesta por un hombre, una mujer y un niño) animase las ferias navideñas recitando poesí­as, cantando baladas de antiguos trovadores, y haciendo malabarismos que divertí­an a todo el mundo. Por supuesto, nunca sobraba dinero para comprar regalos, pero el hombre siempre le decí­a a su hijo....

Leer más:Cuento de Navidad

LAS DIEZ MEJORES EXTENSIONES PARA GOOGLE CHROME QUE PODES ENCONTRAR

Si sos de las que gustan de bucear en la web y capitalizar tanto los resultados como en rendimiento en tus busquedas seguramente utilices seguido Google Chrome. 

Leer más:LAS 10 MEJORES EXTENSIONES PARA GOOGLE CHROME QUE PODES ENCONTRAR

imagen_comedor_vintage
Comedores vintage, la última tendencia


Los tiempos modernos han encontrado en el estilo vintage el valor de lo antiguo. Esta decoración es una variante que se amolda a todos los cuartos de la casa, incluso los comedores, ya sea grande o pequeños.


 

Leer más:Comedores vintage, la última tendencia

imagen_consejos_para_iluminar_un_ambienteConsejos para iluminar un ambiente

La iluminación no es un elemento más en la decoración, es uno de los principales actores a la hora de crear atmósferas, resaltar un detalle, ocultarlo o simplemente dar bienestar para desarrollar tareas cotidianas. Por eso, la manera de distribuir la luz, qué tipo de fuente utilizar, cómo reflectarla y dejar entrar al sol son factores claves en una casa o lugar de trabajo. Aquí te ofrecemos un análisis minucioso de cada ambiente y sus rincones.

 

Leer más:Consejos para iluminar un ambiente

imagen_empapelado_estampadoVale todo: flores, rayas, texturas

Los textiles son una fuente inagotable de renovación en el mundo de la decoración. Los múltiples estampados que hoy están disponibles en el mercado permiten jugar a crear y recrear estilos. Es por esto que decorar se vuelve un desafío para encontrar aquellos diseños que nos representen.

Leer más:Vale todo: flores, rayas, texturas

 

Amplio universo de lectura

Amplio_universo_de_lectura

Ya es tradicional que en abril abra sus puertas las Feria del Libro de Buenos Aires, y aunque todos sus visitantes saben de qué se trata, no pueden dejar de ir año tras año. Es un evento en el que convergen múltiples intereses, desde lo comercial hasta el intercambio de ideas, es por sobre todo un ámbito cultural abierto.

Leer más:Amplio universo de lectura

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound