DeSecretarias Argentina DeSecretarias Argentina Desecretarias Uruguay
 

BG Company : Regalos Corporativos

Lo que nos dejó el Training Day es sólo una muestra de lo que nos espera en el Secertary Day

El 30 de Mayo en Argenta Tower Retiro - CABA, GBA, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, Chile y Uruguay, entre otras sitios geográficos se unieron a través de Desecretarias, en el marco de nuestro Training Day. 

training day 2019

Leer más: Training Day 2019 Cierre

¿Tenés buena suerte o sos proactiva? - 2º JORNADA DEL AÑO PARA SECRETARIAS Y ASISTENTES

Esta es una de las preguntas con la que te vamos a desafiar en la segunda jornada del año para Secretarias y Asistentes, que estamos preparando con mucho entusiasmo para vos. CAPACITACION DESECRETARIAS 2019

Leer más: ¿Tenés buena suerte o sos proactiva?

EVENTO TRANSCURRIDO. MIRÁ LAS IMÁGENES!

Integración de conocimientos para liderar desde la acción - 1º JORNADA DEL AÑO PARA SECRETARIAS Y ASISTENTES

Gracias a todos los que participaron en hicieron posible con su opinión el armado de esta agenda de capacitación para la primera mitad del año. CAPACITACION DESECRETARIAS 2019

Leer más: Integración de conocimientos para liderar desde la acción

 

Tel.: (011) 4786-4571 | info@desecretarias.com

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.