PLUMITAS PARA IR AL COLE

 Plumitas, la reconocida marca de zapatos y zapatillas para chicos presenta su colección collage que esta compuesta por zapatos realizados en cuero para nenas y para varones. Mamás y chicos podrán encontrar distintos modelos  dentro de esta línea. 

 

Leer más:PLUMITAS PARA IR AL COLE

Dufour PARA IR AL “COLE”

Dufour Kids también tiene una colección de medias para ir  al cole. Tanto para los chicos del jardín primario o secundaria. Estas vienen en blanco, azul, rojo, verde, bordo y gris. 

Leer más:Dufour PARA IR AL “COLE”

Muchas mujeres regresan al trabajo o a los estudios después de tener un bebé. Quizás esté lista para reanudar su rutina normal y para estar con sus compañeros de trabajo y amigos nuevamente. Pero puede resultarle difícil dejar al bebé con otra persona todo el día aunque sea un familiar o amiga íntima. También puede serle difícil encontrar a una persona de confianza para que cuide al bebé.

Leer más:Regresar al trabajo después de ser mamá

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound