Regalos, más caro no siempre es mejor

Papá Noel ya se fue, pero si hablamos de nuestro hogar falta que ¨vengan a visitarnos¨ los famosos ¨Reyes Magos¨ y si de la oficina se trata, hasta el segundo cero del año de año entrante va a aparecer en nuestra memoria, a través de un mail, llamado o por simple eventualidad, un ¨olvidado¨ de último momento!
Seamos honestas... Ya se nos agotaron las ideas, y eso es algo que no se compra. Dejanos ayudarte, porque si de ideas se trata nosotros cuando no las tenemos, movemos cielo y tierra pero siempre las conseguimos para vos...

Leer más:Regalos, más caro no siempre es mejor

imagen_protocolo_y_ceremonial_en_la_empresaEl protocolo sigue marcando la pauta en los negocios

Contrario a lo que podría pensarse en estos tiempos de tanta informalidad, el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, no solamente en las entidades estatales sino en las empresas privadas.

 

Leer más:El protocolo sigue marcando la pauta en los negocios

imagen_protocolo_ante_una_persona__con_discapacidadReglas de etiqueta frente a una persona con discapacidad motriz

Las personas en silla de ruedas tienen diferentes discapacidades y diversas capacidades. Algunas pueden utilizar los brazos y las manos. Algunas pueden levantarse de sus sillas de ruedas e incluso caminar distancias cortas. En cualquier caso hay ciertas reglas que se deben tener en cuenta al tratar a personas con discapacidades motrices. Lee esta nota y conócelas!

Leer más:Reglas de etiqueta frente a una persona con discapacidad motriz

imagen_protocolo_empresarial
La esencia del protocolo empresarial. Comportamiento en el mundo de los negocios

Una base fundamental tanto en Protocolo empresarial como en cualquier otro tipo de Protocolo, es la prudencia.
Las relaciones empresariales son de gran importancia en los negocios. Aquí vamos a dar unos puntos básicos, de nuestras relaciones tanto con otras regiones, comunidades o países extranjeros.

Leer más:La esencia del protocolo empresarial. Comportamiento en el mundo de los negocios



El mal uso del idioma, el destrato o los malos hábitos son enemigos de los negocios. Cuáles son los errores más comunes.





Leer más:El arte de perjudicar los negocios

discurso_imagen

 

Los discursos en una comida. Brevedad y claridad. Intervenciones cortas y poco extensas. Qué decir. ¡Todo en esta nota!


Leer más:Discursos y comidas. Cuándo pronunciarlo.

tarjetas-navidad-imagen

 

Las empresas gastan mucho dinero en felicitar a sus clientes. Es una tradición en la época de Navidad. ¿Qué poner? ¿A quién se envían?

 

 

 

Leer más:Tarjetas de Navidad para clientes, colegas y otros empresarios

secr-ejecutivo-imagen

 

Cuando estamos en Internet transferimos pautas de comportamiento de la comunicación hablada o escrita, coloquial o dialogada, al lenguaje de Internet más o menos textual y más o menos implícito.

 

Leer más:Necesidad de suplir otros códigos comunicacionales directos o explícitos

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound