FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

En el día internacional de la mujer te presentamos un nuevo producto editorial concebido exclusivamente para satisfacer las necesidades que tenemos las mujeres que trabajamos. Regalos-por-el-dia-de-la-mujer-para-nuestras-secretarias

Leer más:FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

Hidratación post verano: los secretos para conservar el bronceado y lograr la mejor "puesta a punto" para la piel

Si alguna estación “castiga” la piel, ésta es sin duda, el verano. La principal causante de esta agresión es la excesiva exposición de la piel a la acción de los rayos solares con las conocidas consecuencias de fotoenvejecimiento. A esto hay que añadir un mayor grado de deshidratación (con la lógica pérdida de textura y flexibilidad). Existen además otros factores como el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el viento, la arena, etc. que aumentan el deterioro. El resultado será una piel que nos pide a gritos que la cuidemos y recuperemos de las agresiones sufridas en la, por otra parte, agradable y gratificante época estival.  Consultamos a la especialista Dra. Rita García Díaz, acerca de los cuidados de la piel al regreso de las vacaciones. imagen_hidratacion_post_verano

Leer más:Hidratación post verano: los secretos para conservar el bronceado y lograr la mejor "puesta a...

imagen_como_tener_labios_cien_por_ciento_sanosCómo tener labios 100% sanos

Acciones consideradas atractivas como morderse el labio, humedecerlo de vez en cuando o lucirlo de un color rojo sensual puede también traer infecciones y problemas en la estética de este pequeño trozo de mucosa que necesita de igual – o más – atención y cuidados, tanto de hombres como mujeres. 

 

Leer más:Cómo tener labios 100% sanos


Lucí un pelo radiante en el otoño

Las olas, el viento y el sol desgastaron la cabellera durante el verano y las vacaciones. Por eso, jutno a la rutina del año es bueno emprender tratamientos para recuperar su esplendor y pasar el otoño de la mejor manera, pues esta temporada posee condiciones climáticas que también dejan sus efectos.


Leer más:Lucí un pelo radiante en el otoño

Poise ahora es Plenitud Femme

La marca Kimberly-Clark presenta su nueva línea de productos “Plenitud” que garantizan una mayor protección y discreción para hombres y  mujeres de 40 a 60 años que padecen de incontinencia.

Leer más:Poise ahora es Plenitud Femme

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound