¿POR QUÉ INCORPORAR ENFOQUE APRECIATIVO EN UNA ORGANIZACIÓN?

Las organizaciones que sólo trabajan desde el paradigma de la “resolución de problemas” pueden ser efectivas pero difícilmente alcanzan la excelencia. Para lograr excelencia y un crecimiento organizacional acorde se necesitan comportamientos y actitudes específicos que faciliten la puesta en práctica de fortalezas y el aumento de estados emocionales positivos que conectan a las personas con la creatividad, la innovación y el aprendizaje. 

La conducta organizacional apreciativa abre nuevos enfoques para el cambio y aporta a las organizaciones un mayor crecimiento. Identificar, desarrollar y aumentar las habilidades apreciativas de los integrantes de una organización conduce a grandes recompensas a corto, mediano y largo plazo.

Muchas veces no tenemos en cuenta algunos factores, como este, al momento de planificar objetivos y tareas porque no siempre conocemos todos los aspectos que intervienen en el resultado de una empresa.

Vos conocías que existía un término, un elemento como la APRECIATIVIDAD, como algo determinante en los procesos ejecutivos??

Estoy segura de muchas me responderán que no, o que si, pero no en profundidad. Por eso entendimos que era importante contemplarlo en la agenda 2017, en el marco del TRAINING DAY, que dictaremos el 31 DE MAYO en EL CONQUISTADOR HOTEL de Buenos Aires.

SOLICITÁ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. YA CON LOS PORMENORES DE LA JORNADA! 

ESTA ES LA AGENDA

ES UNA PROPUESTA INMEJORABLE!!

 

SOLICITÁ YA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound