SECRETARY DAY - 3 PILARES SOBRE LAS QUE APOYAR EL DESARROLLO DE TU EMPRESA

FUE UNA JORNADA INOLVIDABLE. MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES!

El evento de capacitación fue todo un éxito. Te invitamos a que veas las imágenes y que no te pierdas la agenda del año entrante.
Gracias a todas las que participaron!!!

SECRETARY DAY 2017

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Asertividad, la Toma de decisiones y la Gestión de la motivación, son 3 pilares fundamentales a la hora de lograr una performance profesional en nuestra organización.

La comunicación aparece en todos los órdenes de la vida y nos atraviesa a cada uno de nosotros por igual.

Saber hacer un correcto uso de ella nos permite hacernos de una poderosa herramienta que nos ayudará a llegar a nuestras metas, más rápido y mejor. 

De este modo si aprendemos a transmitir estas técnicas de asertividad, en nuestro entorno, la vida organizacional se vuelve exponencialmente  más proactiva.

Ahora bien, de que nos sirve comunicar si no sabes exactamente qué nos motiva a nosotros mismos ni al resto de los recursos de la compañía.

A quién le queremos comunicar, qué, para qué y con qué expectativas de respuesta?

Eso podemos descubrirlo trabajando la gestión de la motivación, como motor de nuestro quehacer cotidiano y apuntado hacia un objetivo común.

Y claro que finalmente, cómo implementamos y juntamos los dos procesos anteriores, si no tenemos en cuenta la toma de decisiones como factor clave en el rumbo de una compañía?

Por qué? Porque en la implementación de los objetivos comunes y la comunicación que utilizamos para  bajarlos a la estructura, hay muchas decisiones que previamente hemos tomado y que sabemos deberemos tomar a partir de determinados puntos.

En la toma de decisiones está inmersa la incertidumbre porque no hay nada que garantice que las condiciones en las que se tomo la decisión sigan siendo las mismas, ya que estamos en un medio que cambia constantemente; aunque las que se toman sin previo análisis, al azar, están más expuestas que aquellas que siguen el proceso adecuado. 

Estos tópicos, encadenados, conforman un fuerte pilar en la implementación de las políticas empresariales, es por eso que alinearlas y sincronizarlas estratégicamente, derivará en un beneficio corporativo de proporciones.

Si formas parte de una equipo de trabajo pujante, creciente, aprovecha esta oportunidad de marcar la diferencia dentro de un mercado globalizado y competitivo.

INSCRIBITE HOY, RECOMENDALA, E INSCRIBÍ A LOS RECURSOS DE TU EMPRESA!

 

SOLICITÁ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. YA, CON LOS PORMENORES DE LA JORNADA! 

 

           

ES UNA PROPUESTA INMEJORABLE!!

 

SOLICITÁ YA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound