CON EL CORAZÓN EN MAYO PERO LA CABEZA EN SEPTIEMBRE!!

Eran las últimas horas de preparativos, el cierre de millones de insignificantes aunque imprescindibles detalles y cada llamada que nrecibía con un, ¨Hola Valeria, te llamo porque no voy a poder ocupar mi vacante para la capacitación que contraté, estoy en cama con bronquitis¨ - que fueron muchísimos!-  más los cortes y piquetes y el cielo, empecinado en llorar cataratas, era como una estalactita tras otra clavándose en mi espíritu que en un punto me llevaron a pensar, SUSPENDEMOS! 

Luego respiré hondo, me reuní con el equipo organizador,  y al constatar que por otro lado, además de las pobres colegas que corrieron con problemas de salud, dadas las inclemencias climáticas, había muchas otras re confirmando su asistencia pude pensar ya más tranquila: ¨Vamos Valeria, que quedan pocas horas y mucho por hacer. Un gran día nos espera!!!!!¨…

Y NO ME EQUIVOQUÉ! ES MÁS, ME QUEDÉ CORTA! PORQUE NO FUE UN GRAN DÍA, FUE UNA JORNADA EXTRAORDINARIA!  

Te cuento?....

Ya alrededor de las 14 horas y contra todas las inclemencias, comenzaron a llegar nuestras queridas e incondicionales y de apoco el ambiente se fue poblando. Pudimos advertir con mucha alegría que con un espíritu muy federalista, acudieron secretarias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos La Rioja, Río Negro Salta y Santa Fé, mayoritariamente en lo que al interior de nuestro querido país se refiere. 

Y en lo concerniente al exterior del país, vinieron a participar nuestras hermanas colegas de Chile, Para guay y Uruguay.

Piazzolla Tango y Eventos las esperó con una interesante propuesta gastronómica, ideal para entrar en calor.

Una vez cumplida la primera formalidad de la acreditación el bellísimo anfiteatro del lugar fue un escenario maravilloso para cada una de las charlas que estaban pautadas.

Una vez que estuvimos todas de lo más cómodas en nuestros asientos, Diego Giralt, Director de Eventos & Relaciones Públicas de Piazzolla Tango y Eventos junto a Paula Pozzoli, Directora de Desecretarias.com se ocuparon de darnos una gentil y familiar bienvenida. ¿Cómo no íbamos  pasarla genial?

Un comienzo muy prometedor

Si hay algo que es difícil es ¨salir al toro¨, como se dice por ahí cuando se quiere representar ¨romper el hielo¨, pero el Lic. Flavio Marco González lo hizo de manera impecable y además de su clase apertura sobre ¨Branding personal y coaching de relaciones para resultados¨,  participó activamente de los obsequios que Lidherma había preparado. 

Poniéndonos en los zapatos del otro

Luego de un suculento y divertido break seguimos a lo que vinimos y como si se tratara de una puesta en escena, de manera muy peculiar hizo su entrada la siempre original Patricia Rodó, caracterizada como Messi, con camiseta de la selección, pantaloncitos cortos y una número 5 en la mano para dar comienzo a su clase sobre ¨conversaciones difíciles¨ y por si esto fuera poco, en el medio de su ponencia nos hizo participar de un original ejercicio invitándonos a todas a cambiar de calzado con nuestra colega de al lado!! Si!! Fue un momento muy divertido y por demás ilustrativo.

Una jornada soñada. Como puede haber culminado?

Y sí! Nuestro estilo y el de los sponsors que nos acompañan en nuestra profesión diariamente busca siempre el estímulo, el premio, el agasajo y desde luego….. llegó el momento de regalarnos con originales sorpresas.

Mirá, todo esto, entre otras cosas, trajeron nuestras empresas auspiciantes…

- La Mejor Flor y Orquídea Shop obsequiaron  a cada asistente unas rosas divinas y de variados colores

También nos regaló 2 Orquideas para Sortear

- Biferdil, 3 bolsas con productos

- Lidherma entregó 15 sets de labiales y esmaltes MIMIKA

- Esplendor Montevideo, una estadía para dos personas

- Buquebús, pasaje para dos personas en EL Francisco

- Faber Castells, cartucheras súper completas

- Piazzolla Tango y Eventos sorteó Shows de Tango y Cenas Show

- Polo Day también estuvo presente con los obsequios

 - Gala Regalos, 7 porta retratos

 A ver…. FALTÓ ALGO???

Sabés que sí??! En paralelo a todas estas actividades, los mismos auspiciantes que se unieron a nuestro encuentro, armaron una exposición interactiva con muchos regalos para la audiencia, de sus productos y servicios!

Autor-Ledesma fue con una cabina para sacarte fotos para las que podrías ponerte gorros y mucho cotillón para hacerlas más divertidas.

Participaron como expositores: Faber Castell, Staples, Autor-Ledesma, Piazzolla Tango y Eventos, Poisse, GCBA y Centro de Estudios Rossi.

Para deleite de las que fueron y pena de las que no pudieron asistir, la perlita del día?

El anfiteatro del Piazzolla Tango y Eventos y su catering…… A LU CI NAN TES!

Infinitas gracias a todos por su participación,  y no olviden que en septiembre tenemos repetición y revancha en el Secretary Day.

NO PERDAMOS EL TIEMPO, APROVECHEMOS PARA RESERVAR TU VACANTE DESDE YA!! HACE CLICK ACÁ Y EMPEZÁ A CELBRAR AHORA!

 

Valeria Plesich

Responsable de Formación y Capacitación

www.desecretarias.com

 

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound