EL TIEMPO QUE MÁS CORRE ES EL ALEGRE

Es una frase del poeta romano, Virgilio, que para las que vivimos el último Secretary day, el 29 de septiembre fue una realidad!! Gracias colegas!

Redoblando la apuesta como cada vez que nos lo proponemos. Con el aporte y la participación de esta red que está creciendo de manera increíble, una vez más, el evento fue un éxito rotundo.

Tal y como lo veníamos anticipando, el espacio elegido en esta oportunidad fue el Hotel LoiSuites Recoleta que ofició de anfitrión para el encuentro. La ubicación de este lugar resultó ser estratégica porque si bien el barrio de La Recoleta es un lugar céntrico, se ubica en la periferia del micro centro y de su caos, con lo cual el acceso se vio facilitado para todos.

Que comience el juego!

Una vez transcurrida la acreditación, se dio por comenzada la jornada y con una bienvenida muy sentida todas pudimos disfrutar de un caluroso saludo de las anfitrionas, Paula Pozzoli, Directora de desecretarias.com y Rocío Oliver, Gerente Comercial de LoiSuites y, acto seguido, de un coffee compartido en un salón bellísimo. 

En esa instancia tuvimos oportunidad de experimentar las diferentes propuestas que nos acercaron los auspiciantes mediante charlas y juegos con premios instantáneos. 

Estos últimos resultaron muy gratos por la espontaneidad y la sorpresa que planteaban.

Maxime proponía  embocar en un cubo un avioncito de papel y premiaba con unos bolsos muy lindos a todas las que acertaban, Ledesma entregó a cada participante unos porta comésticos, 3M organizó dos juegos, uno con un cubo de madera y otro de preguntas y respuestas. El stand de Staples era muy divertido en su propuesta. 

La infaltable Ruleta de Faber Castelles, que algunas si no muchas ya conocemos.. lo que te toca te toca, estuvo concurridísima!! 

Los presentes, siempre atractivos, de Centro de Estudios Rossi, cautivaron a todos; LoiSuites Recoleta propuso un memotest muy ingenioso!

Por su parte Salaun Consulting, Terrazas al Mar y Sky Airlines informaron sobre sus propuestas para nuestra comunidad y se comprometieron a hacernos llegar muchas sugerencias que desde su rubro podrían facilitar nuestras tareas diarias.

Por otro lado y siguiendo con el recorrido lúdico del encuentro, la marca Plenitud, desarrolló un espacio de diálogo e información entre mujeres, muy intimista. Luego tuvimos que revisar las sillas y las que teníamos el papel con el nombre Lidherma impreso en él, nos  llevábamos regalitos especiales de su marca.

El interior no nos abandona!!

Las secretarias que nos visitaron del vecino y amigo país, Uruguay y del Interior de nuestro  país recibieron en el momento de los sorteos presentes especiales de Gala Regalos y Faber Castells. Vinieron amigas desde  Chaco, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Chubut, Misiones, Entre Ríos, Corrientes y Neuquén, entre otros.

Y llegaron los sorteos!!

Como si no hubiera habido sorpresas suficientes y promediando la jornada comenzaron los sorteos, regalos al azar gentileza de Avène, 3M, Pierre Fabre, Iobella, Pelikan, Best, Drivers, Maxime, Espacio Oxivital, Ted Bodin, Iobella, Las Mejor Flor y Orquidea Shop y LoiSuites Recoleta, que sorteó estadías en sus Hoteles de Recoleta, Iguazú y Chapelco.

Y como el saber no ocupa lugar…

Nos divertimos, jugamos, ganamos premios, pero en el medio de todo esto aprendimos muchísimo! 

La primera charla acerca de Habilidades Digitales la dictó Jonathan Baldovino. Fue un espacio sumamente enriquecedor en el que conocimos nuevos recursos para hacer más fácil nuestra tarea y del que pudimos participar activamente, a través de preguntas y respuestas.

Entre este taller de Baldovino y el de Patricia Rodó, que fue grandioso y que versó sobre la buena Gestión del Tiempo, LoiSuites ofreció un rico y suculento coffee break que nos permitió cargar energías para continuar con las actividades del día.

Sinceramente a veces se hace difícil plasmar por escrito, sin resultar redundante o repetitivo, toda la emoción que vivimos en el transcurso de la jornada. Primero porque realmente concentra tantas vivencias positivas que es imposible no describirlas en detalle en rigor de verdad y segundo porque la emoción que se vive con cada encuentro, viéndonos crecer juntas, codo a codo, ustedes pidiéndonos cada vez más y nosotros estimulados por esta interacción, es muy grande y por momentos nos desborda.

En conclusión, sacamos muchas fotos! A través de este post solo queremos compartir algunas de ellas con quienes no nos pudieron acompañar. Porque sabemos que muchas de ustedes que querían unirse y no han podido por factores externos.

Pero confiamos en que en lo sucesivo el camino se irá allanando y todas podrán disfrutar como lo hicimos nosotras el último 29 de Septiembre pasado.

Les dejamos las instantáneas de ese día tan especial para que disfrutemos juntas aunque sea del recuerdo o de la ilusión de juntarnos para hacer lo que mejor sabemos hacer cda vez que nos convocamos, DISFRUTAR! DIVERTIRNOS! APROVECHAR! APRENDER!

HASTA LA PRÓXIMA QUERIDAS AMIGAS!

 

 

Valeria Plesich

Responsable de Formación y Capacitación

www.desecretarias.com

 

 

Tel.: (011) 4786-4571 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound